¡INCREÍBLE!


Libérese Rápidamente de Sus Dolores o 
Malestares Corporales y Alivie
Inmediatamente su Estrés, Mediante la
Poderosa Técnica de la Reflexología

 

Equipo de Reflexología Con Ondas Electromagnéticas

 

Este instrumento de Reflexología aporta notablemente al bienestar general del paciente, pues además de la función de masaje reflexológico en la planta de los pies, proporciona un masaje de electromagnetismo a diferentes partes del cuerpo. El masaje en los pies incorpora también una función de calor por infrarrojos para una mayor relajación. Es bien conocido por la medicina tradicional oriental que tratando los pies, se conseguirá mejoras en muchas otras partes del cuerpo que están relacionadas con ellos a través de los nervios que los conectan. 
Los pies son unas estructuras extraordinarias. Cada pie está constituido por 7200 terminaciones nerviosas. A pesar de soportar todo el peso, los pies son unas de las partes más sensibles de nuestro cuerpo, por esta razón, los pies son el mejor lugar para aplicar los tratamientos de Reflexología.

Detrás de un simple masaje de pies existe toda una ciencia llamada reflexología. En la planta del pie se sitúan unos puntos energéticos responsables de todos y cada uno de los órganos de nuestro organismo. Presionar esos puntos puede aliviar dolores, prevenir ciertas enfermedades, ayudar a eliminar toxinas. Estimular las plantas de los pies dónde se localizan las terminaciones nerviosas del cuerpo además, da como resultado el fortalecimiento de los órganos internos, algo que es muy difícil de conseguir por otros medios. Abajo tiene un mapa de ubicación de esos puntos energéticos:

 

El uso de sus electrodos adhesivos en el cuerpo puede estimular múltiples puntos para aliviar ciertos dolores, entumecimiento o hinchazón. Estos electrodos así como también la faja tonificadora pueden ser usados independientes a la unidad principal o junto con ella.
En definitiva, una solución perfecta para reducir el estrés diario y mejorar la figura. El equipo de reflexología de ondas electromagnéticas no solo mejora y fortalece la función de los órganos sino también los procesos del cuerpo. Ayuda a relajar las tensiones musculares, fortalece la inmunidad de nuestro sistema, tonifica la piel y mejora el drenaje linfático.

CARACTERISTICAS:

  1. Este instrumento se basa en la teoría de impulsos de baja frecuencia. Fabricado con materiales ABS que le otorgan ligereza y alta resistencia. Su diseño es elegante y moderno
  2. Su uso es seguro, de fácil manejo, no produce ningún efecto secundario dañino, su control es  automático y micro computarizado, pudiéndose ver todas sus funciones  de forma fácil.
  3. Posee 99 tipos intensidades de onda electromagnéticas con ajuste continuo.
  4. Ajuste de tiempo automático.
  5. Dispone de 25 modos de masaje. Cada impulso o modo de masaje puede aliviar o curar diferentes síntomas, eliminar grasa del cuerpo y toxinas.
  6. Los impulsos de las ondas electromagnéticas y la terapia por calor de infrarrojos se puede utilizar individual o simultáneamente con efectos evidentes. el efecto del masaje será mayor cuando se utilizan ambas. La unidad principal puede ser exclusiva para masaje directo o para dar masajes a las diferentes partes del cuerpo mediante los parches o cinturón de tonificación.  Este aparato puede ser  utilizado por más personas al mismo tiempo, de modo que representen  características multifuncionales. . 
  7. El plasma puede transformar la energía de su alrededor, esterilizando el ambiente, despejando el humo y el polvo, disipando olores  y mejorando la calidad del aire, manteniendo la salud en buen estado.
  8. Este aparato tiene funciones de infrarrojos, que actúa sobre los meridianos del cuerpo, promoviendo la circulación de la sangre y mejorando la salud
  9. El enfoque  de terapia física, terapia de masaje y magnetismo, alivia eficazmente la fatiga y el dolor por causas tensiónales, aumenta el flujo sanguíneo en piernas y cuerpo, aumentando la vitalidad.
  10. Todas las funciones pueden ser operadas por control remoto, muy cómodo y fácil de usar.  Esto permitirá controlar el dispositivo con total libertad, sin cambiar de posición.
Gracias a su cómodo tamaño puede ser guardarlo fácilmente.

 

Para una asesoría profesional completa y totalmente gratuita acerca de este tema, llame a los siguientes teléfonos en Quito – Ecuador.

*(02)2408064 / 6035981 / 098224647

*Servicio Disponible Únicamente para Ecuador 

Equipo de Reflexología Con Masajes

 

Después de un día largo de trabajo hay pocas cosas tan placenteras como un buen masaje de pies. No sólo se trata de sensaciones agradables, un masaje de pies es sobre todo tu salud: disipa el estrés acumulado, consigue una relajación profunda, mejora la circulación y ayuda a prevenir y combatir las enfermedades.
Este modelo permite elegir masaje del pie entero o de una zona concreta, su superficie se ha diseñado acorde a la forma natural del los pies para conseguir un masaje profundo y eficaz. Es recomendado como la cura adicional de siguientes enfermedades: reumatismo, debilidad de estómago o bazo, insomnio, dolor de cabeza, sensación de frío, dolor lumbar, dolor en el talón, traumas cerebrales, apoplejía, nefropatía, rehabilitación después de una enfermedad grave, etc. Cabe mencionar que consume muy poca energía para su funcionamiento.
Detrás de un masaje de pies existe toda una ciencia llamada reflexología. En la planta del pie se sitúan unos puntos energéticos responsables de todos y cada uno de los órganos de nuestro organismo. Presionar esos puntos puede aliviar dolores, prevenir ciertas enfermedades, ayudar a eliminar toxinas.
Las piernas y los pies cansados se revitalizan con un masaje rítmico.
Estimular las plantas de los pies dónde se localizan las terminaciones nerviosas del cuerpo entero da como resultado el fortalecimiento de los órganos internos. La intensidad del masaje se regula según necesidad de forma individual.  Los pies se mueven libremente por dónde más les beneficia el masaje. La estimulación de suaves golpecitos da descanso y relajación a los pies y a las piernas tras largas jornadas de actividad.
Aprovecha en cada momento esta aplicación cómoda colocando este equipo para también masajear los hombros, la espalda, la cintura, las nalgas o las piernas. Para esto apoya esta unidad sobre una silla o el sofá o la ubicación que tú prefieras. Por la gran comodidad que presta el uso de este equipo de masajes de pies es ideal también para personas mayores.  

Beneficios:

  • Mejora la micro-circulación alrededor de los pies.
  • Descanso profundo de los pies
  • Reduce el decaimiento, la ansiedad y la fatiga
  • Ayuda a descansar mejor. (Calidad del sueño)
  • Disminuye notablemente el estrés
  • Relaja los músculos
  • Disipa los dolores musculares
  • Acelera la circulación de la sangre
  • Mejora el metabolismo

Eficacia:
Equipado con cuatro cabezas de masaje en el interior.
Programa automático con múltiples modos de masaje.
Ajuste de la intensidad del masaje de suave a fuerte.

Para una asesoría profesional completa y totalmente gratuita acerca de este tema, llame a los siguientes teléfonos en Quito – Ecuador.

*(02)2408064 / 6035981 / 098224647

*Servicio Disponible Únicamente para Ecuador